Región
The Brass Armadillo Antique Mall es una cadena única de centros comerciales de antigüedades situados en seis lugares diferentes de EE.UU.: Des Moines, IA, Kansas City, MO, Omaha, NE, Phoenix, AZ, Phoenix West, AZ, y Denver, CO. Todos los centros comerciales gozan de una ubicación privilegiada en las principales carreteras interestatales, por lo que son fáciles de encontrar, cuentan con un amplio aparcamiento y es fácil volver a ellos una y otra vez. La empresa se fundó en 1992 con el objetivo de trasladar las ventajas de los grandes centros comerciales al sector de las tiendas vintage, de antigüedades y de coleccionismo. Está claro que fue una idea que funcionó, y la empresa sigue creciendo año tras año.
En Kansas City, el Brass Armadillo Antique Mall cuenta con más de 4.200 metros cuadrados de exposición y más de 500 comerciantes tienen sus propios puestos bajo el mismo techo. Parece un poco obvio decir que hay algo para todo el mundo, ya que con tantos comerciantes permanentes en la casa no hay realmente ningún área del coleccionismo que no esté cubierta aquí. Cada comerciante tiene su propia área de preferencia y experiencia, y muchos son coleccionistas apasionados por derecho propio, por lo que este centro comercial es un lugar maravilloso para pasear y conocer a entusiastas de las antigüedades con ideas afines y mantener conversaciones interminables sobre todo lo relacionado con las antigüedades.
Con tantos anticuarios, es difícil ver todo lo que hay disponible en Brass Armadillo Antique Mall. Pero no hay por qué preocuparse, ya que esta tienda abre todos los días del año excepto el día de Navidad, por lo que es fácil planear una visita de vuelta para ver los anticuarios que se haya perdido. Entre los tesoros se encuentran muebles, obras de arte de muchas épocas diferentes, colecciones de joyas, juguetes, porcelana y loza, bicicletas, máquinas de escribir, cochecitos y cunas, ropa de época, recuerdos musicales, juegos de té, bolígrafos y mucho más. Los vendedores se preocupan de introducir constantemente nuevos artículos en sus puestos, por lo que, independientemente de la frecuencia con la que los compradores los visiten, siempre habrá algo nuevo que ver.
Añadir un comentario